PUBLICIDAD
Actualidad

El destino de Amaia: participar en ‘Operación Triunfo’

La concursante coincidió en ‘Cántame una canción’ con varios rostros del programa de La 1.

La concursante que más sensación ha causado fuera de la academia de ‘Operación Triunfo’ es Amaia Romero. La pamplonense es una de las favoritas para ganar el concurso desde las primeras semanas y gala a gala ha conseguido enganchar a más fans gracias a su gran voz y talento.

PUBLICIDAD

Hace unos años Amaia participó en un programa de Telecinco que se llamaba ‘Cántame una canción’, como ya publicamos hace unas semanas. Este programa estaba presentado por Pilar Rubio, la presentadora de ‘OT 2011’, que anunciaba el inicio de los castings de la octava edición del reality junto a Amaia. En esa misma gala, Amaia cantó junto a Sergio Rivero, ganador de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’. Además, entre los miembros del jurado de ese talent estaba Noemí Galera, directora de la actual academia del concurso musical.

Esta no es la única coincidencia de Amaia, ya que años más tarde también participaría en el talent musical de Antena 3, ‘El número 1’, en el que Jadel se alzó con la victoria. Pues el ganador de la primera edición de ese talent es el actual novio de Ana Guerra, concursante de ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD