El dardo de Toñi Moreno a Mª Teresa Campos en la entrevista a Carmen Borrego: «Hoy tu madre no estará viendo películas»

La presentadora entrevistó a la hija de María Teresa Campos en el plató de ‘Viva la Vida’ en Telecinco.

Toñi Moreno entrevistó este pasado domingo 21 de enero en su programa ‘Viva la Vida’ a Carmen Borrego. La menor de ‘Las Campos’ se sentó para hablar sobre su salto a la fama y del reality que comparte junto a su madre, María Teresa, y su hermana: Terelu Campos. La presentadora y la invitada ya se conocían en el pasado, durante su etapa profesional en Antena 3 en la cual María Teresa Campos fue la jefa de Toñi Moreno.

Tanto Carmen como Toñi no guardan muy buenos recuerdos de la cadena ni de esa relación profesional. Moreno añadía: “yo lo pasaba nada más que regular. Fue una etapa infernal”, mientras que Borrego respondía contundente: “¿Tampoco nos hemos portado tan mal ¿no?”. Ambas han tenido altibajos durante sus carreras profesionales y el recuerdo sobre la experiencia de cada una en Antena 3 parece coincidir. Carmen explicaba: “No lo pasé bien en Antena, cuando las cosas vienen rodadas se trabaja, pero cuando van mal se trabaja el doble”.

Toñi relató cuál era su función en aquel momento: “Yo llevaba los sucesos y ella me decía o me traes una exclusiva o no tienes calle para correr”. El ambiente era relajado, pero de vez en cuando salían a relucir alguna que otra pullita a la madre de la invitada, María Teresa Campos: “Estoy muy contenta de que estés aquí, Carmen, porque tu madre no verá películas hoy” dijo la catalana. Con estas declaraciones estaba haciendo referencia a la entrevista de María Teresa en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, donde la malagueña confesó que los fines de semana no veía la televisión.

Durante la entrevista, Carmen confesó que gracias al reality de ‘Las Campos’ ya no siente miedo al salir por la televisión, tras pasar una gran parte de su vida detrás de las cámaras: “Una de las cosas de las que más me enorgullezco es cuando mi madre dice: Cuando llegó Carmen a mi vida profesional por fin me relajé”. Por último, Toñi abrió el regalo que le trajo la invitada en una caja y en cuyo interior había un chupete: “Tengo que aclararlo, no estoy embarazada. Pero lo intentaré, claro que sí”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'