El cabreo monumental de Terelu con un joven: «Te doy una hostia y te pongo del revés»

La colaboradora de ‘Sálvame’ perdió las formas en el viaje de ‘Las Campos’ a Miami.

Terelu Campos sufrió un incómodo percance con un joven español en su viaje a Miami, en el nuevo capítulo del reality show de ‘Las Campos’, que emitió este viernes Telecinco.

Terelu se hallaba en un restaurante, junto a su hermana Carmen y una amiga cuando de repente se les aproximó un desconocido interrumpiéndoles en medio de la cena: «Perdona que os interrumpa, ¿Tú sales en Telecinco? Es que te he conocido», en relación a Terelu.

El misterioso hombre preguntó «si podía sentarse con ellas» y prosiguió piropeando a Terelu, pidiéndola besos y ofreciéndose incluso a darle un masaje, generando una creciente tensión entre ellas. La colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo contener los nervios ante el inédito episodio, y le pidió que se marchase, petición a la que el desconocido no accedió.

Finalmente Terelu estalló: «¡Escúchame: A mí no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés! ¡Y no estoy de broma! Se acabó», pronunció a gritos. «¡Vete a tomar por culo! Imbécil», continuó. Finalmente el desconocido hombre se marchó y Carmen aclaró la bomba, de la que se enteró al ir al baño, cuando le comentaron que se trataba de «un chico que ofrecía servicios sexuales a señoras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'