‘El Accidente’: Lucía intenta ser violada en una cena de alto riesgo

Telecinco emite este martes, 23 de enero el noveno episodio de ‘El Accidente’.

Sinopsis Capítulo 9: «La cena»

Después de recibir la cabeza de Lucas en una caja, José y Juan están aterrados. Corroído por la ira y la impotencia, José se dirige a la Finca de João para pedirle que no inmiscuya a su familia en el asunto. El portugués le pide lealtad absoluta si no quiere perder lo que más quiere.

Mientras, Lucía sigue su tarea de vigilancia en la finca y Paul la invita a cenar con otros ganaderos. Ramón le pide que vaya, pues sospecha que se trata de una tapadera para verse con los distribuidores de cocaína. José, que la había invitado a cenar ese mismo día en un intento de reconducir su relación, cree que su mujer le ha dejado plantado para estar con Paul, sin saber que en realidad ella lo hace para salvar a su familia.

En la cena, el francés se da cuenta de que Lucía ha estado grabando y saca a relucir su verdadera cara, dejando de ser el caballero que fingía ser y aprovechando para intentar violarla. Entretanto, Lula, sedienta de venganza por la muerte de Nico, no tardará en descubrir que María les ha estado traicionando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·