El drama de Belén Esteban: Telecinco congela su sueldo

La colaboradora ha renovado su contrato con La fábrica de la tele pero sin subidas de sueldo.

La renovación de Belén Esteban con ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar en las últimas semanas después de que la colaboradora desapareciera durante días del espacio de Telecinco y tras la publicación de una revista que afirmaba que le iban a bajar el sueldo a la colaboradora.

La fábrica de la tele y la propia Belén Esteban tardaron en contestar a Lecturas pero negaron que la princesa del pueblo fuera a recibir una bajada de sueldo tal y como afirmaba la revista. Por otro lado, Belén reaparecía en el programa la semana pasada desvelando los motivos reales de su ausencia: se había sometido a unas pruebas médicas para un nuevo tratamiento para el azúcar.

Y si Lecturas habló de bajada de sueldo, LOC por el contrario llegó a asegurar que Belén pidió los responsables de la productora una subida de sueldo a la hora de su renovación. Sin embargo, la productora se negó a tal subida y finalmente Esteban ha firmado su nuevo contrato con las mismas condiciones económicas que el pasado año.

Belén Esteban, la bien pagá de ‘Sálvame’

«Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de Sálvame es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia», aseguran desde el citado medio.

Todo apunta a que las ganancias anuales de la princesa del pueblo rondan el millón de euros gracias a sus apariciones habituales en ‘Sálvame Diario’ más las 4 entrevistas que suele conceder al año en ‘Sábado Deluxe’ y por las que se embolsa cerca de 40.000 euros.

Sin embargo, estas entrevistas podrían reducirse en este 2018 por la falta de temas en relación con la colaboradora pues tras la mayoría de edad de su hija Andrea y después de que esta pidiera en un comunicado el anonimato, ahora Belén no podrá sentarse a hablar de temas relacionados con su hija de modo que el interés de Esteban como personaje se reduce cada día más.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · ·