Cristina Pedroche podría dar carpetazo a las Campanadas: «A ver si me compensa el sufrimiento y las críticas»

Tras el gran éxito de las últimas cuatro Campanadas, la colaboradora de ‘Zapeando’ se muestra un tanto indecisa de cara a las próximas.

Debutó dando las Campanadas hace 4 años representando LaSexta, junto con su jefe y compañero de ‘Zapeando’ Frank Blanco. Desde entonces, ha dado el salto a la cadena principal de Atresmedia, y se ha convertido en todo un icono de la Nochevieja televisiva. Ella y sus atuendos han ido generando mayor expectación entre los telespectadores, y eso se ha traducido en un aumento de las audiencias.

A tal punto ha llegado, que en la últimas Campanadas Antena 3 ha conseguido el mejor dato de audiencia en los últimos 23 años, con más de 3 millones de espectadores. Además, la gran mayoría de los espectadores aplaudieron que Cristina Pedroche aprovechara el momento para hacer un discurso en contra de la violencia machista. 

Pero más allá del éxito de su vestido, del rédito televisivo con las audiencias, y de consolidarse como una de las mujeres televisivas más importantes de nuestro país, no está del todo segura si continuará retransmitiendo las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. «No estoy diciendo que vaya a dar las Campanadas el próximo año. Tendré que ver si me compensa el sufrimiento y las críticas que me llegan«, se mostró tajante, demostrando que las críticas que ha recibido le han dolido más que en anteriores ocasiones.

https://www.instagram.com/p/Bda5HuYhckR/?hl=es

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca