Cepeda y Roi de ‘OT’ se cuelan en el cumpleaños de Javier Calvo

Uno de los profesores de interpretación de ‘OT 2017’ ha celebrado este domingo su cumpleaños junto algunos amigos entre los que se encontraban dos concursantes del talent show.

A lo largo de toda la edición de ‘OT 2017, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los «Javis» han demostrado que además de ser unos buenos profesores de interpretación han hecho muy buenas migas con el claustro de profesores, pero también con los concursantes y así se ha demostrado este domingo cuando dos de los concursantes ya expulsados han celebrado junto a Javier Calvo su 27 cumpleaños.

El actor, director y profesor de interpretación ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto junto a grandes amigos y compañeros de profesión como las actrices Belén Cuesta, Anna Castillo, Macarena García y Berta Vázquez, los actores Tamar Novas y Brays Efe y dos invitados muy especiales: Cepeda y Roi.

Así, lo han dejado claro tanto los Javis como los propios concursantes a través de sus redes sociales donde han colgado fotografías y vídeos en los que se ve la buena afinidad que tienen.

Los pupilos. @soyambrossi @cepeda_ot2017 @roi_ot2017

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Felicidades @javviercalvo , te quiero. #ot2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Feliz cumpleaños @javviercalvo !!! Gracias por todo ?

Una publicación compartida de ? ROI (@roi_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.