Cepeda se convierte en el nuevo expulsado de ‘OT 2017’

Cepeda es el octavo expulsado, tras 5 nominaciones, de esta nueva edición. Roi salvado por el público.

Noche de martes y noche de música, debido a que ayer día 1 era festivo, con la novena gala de ‘OT 2017’. Cepeda y Roi eran los dos nominados de estas semanas y ambos han luchado su nominación con dos propuestas a piano y voz junto a Manu Guix.

El primero en subirse al escenario era Roi, quien esta semana ha elegido una canción de Bruno Mars (canción del mismo artista con el que fue nominado). Con más firmeza y seguridad que nunca ha defendido su nominación.

Tras él Cepeda, quien esta semana ha decidido cambiar de idioma para su propuesta. Sin duda alguna ha sido una de sus mejores actuaciones en el concurso, parece ser que el cambio de idioma le ha sentado bien.

Desde que hace un par de semanas ambos salieran nominados, las redes han estado haciendo mucho ruido una vez más. Cepeda acumulaba ya 5 nominaciones y también hay que tener en cuenta el gran número de fans de Roi, que ha salido entre los favoritos un par de veces durante el concurso. Sin duda alguna se trataba de una guerra de titanes.

Finalmente, Cepeda se convertía en el nuevo expulsado de ‘OT 2017’. ¡Mucha suerte, Cepeda!

Roi era salvado con un 73% de los votos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · ·