Cepeda (‘OT’) critica la parcialidad de Mónica Naranjo para enviar a Agoney a Eurovisión

El ourensano, muy activo en redes tras su expulsión, criticó a la intérprete de ‘Sobreviviré’ por su insistente campaña para enviar a Agoney al certamen europeo.

La elección para escoger a nuestro representante en Eurovisión está cada vez más cerca y los nervios por saber quien será el elegido y, sobre todo, para conocer las canciones, hacen que surjan campañas a favor o en contra de los concursantes.

TVE elegirá intérprete y canción en una gala especial dentro de la actual edición de ‘OT 2017’ el próximo 29 de Enero en la que, hasta ahora, competirán los finalistas Amaia, Alfred, Aitana y Miriam. A falta de conocer el quinto nombre de la lista, entre los canarios Ana Guerra y Agoney, hay quien parece tener claro desde hace tiempo su favorito para acudir a tal importante cita. En pleno directo, durante una breve explicación de Roberto Leal sobre como será la mecánica de elección de nuestro abanderado, Mónica Naranjo sorprendió con esta frase: «Agoney para Eurovisión por favor, lo pido por favor«.

La artista de Figueras no tuvo imparcialidad a la hora de decantarse por quien ella cree que debe ser el elegido para el certamen musical, basándose en la patente ilusión del canario en convertirse en representante español y sin conocer previamente las canciones. Una aparente campaña de «promoción» hacia Agoney, que provocó una fuerte avalancha de críticas en redes sociales entre las que destacó un tweet de Cepeda, el noveno expulsado de la edición:

Un mensaje que el gallego tuvo que aclarar posteriormente con tweets en los que defendía su opinión. Cepeda afirmaba que apooya «a todos sus compañeros independientemente de la afinidad que personalmente sienta con cada uno de ellos». «Mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado», explicaba en las redes sociales. Además, añadía   que «no tengo que justificar mis opiniones personales en las redes sociales»: «He criticado la inclinación del jurado, NUNCA el programa que me ha dado tanta felicidad«.

Sus palabras no solo fueron aplaudidas por muchos usuarios en las redes sociales. El comentario de Mónica Naranjo a favor de la candidatura de Agoney tampoco gustó a muchos «twitteros», provocando una nueva ola de críticas hacia las valoraciones de la artista.

https://twitter.com/zorrasca/status/953044094942613504

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · ·