Cepeda (‘OT 2017’) estalla contra ‘Sálvame’ y Telecinco: «¿No tenéis programas propios?»

Al triunfito se le agota la paciencia y carga contra el programa de Telecinco tras sus dardos constantes a los concursantes de ‘OT 2017’.

La paciencia tiene un límite y los continuos ataques que ‘Sálvame’ está haciendo desde esta semana a los concursantes de ‘OT 2017’ ya ha provocado la primera reacción. Este viernes el programa de Telecinco y La Fábrica de la tele lanzaba una encuesta preguntando «¿A qué concursante quieres ver cuando comenzó en Telecinco?» con tres opciones, el propio Cepeda, Raoul y Nerea, sin mencionar por ningún sitio el título del programa de Gestmusic y RTVE.

Luis Cepeda, que también fue concursante de ‘La Voz’, ha respondido rápidamente a este mensaje, con un contundente «¿No tenéis programas propios?». Su respuesta es la primera gran reacción de un personaje de esta edición de ‘OT 2017’ tras los ataques de ‘Sálvame’ a Alfred y tratar de apropiarse del fenómeno Amaia.

‘Sálvame’ y Telecinco, conscientes del tirón de ‘OT 2017’ se han propuesto ir a por todas contra el formato de La 1. Esta semana, se mofaron de Alfred, uno de los grandes favoritos de esta edición, sacando su pasado en ‘La Voz’: «Hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta ni para decirle buenas tardes» soltó Kiko Hernández en el espacio de Telecinco.

También, mostraron imágenes de Amaia durante ‘Cántame una canción’, el talent show infantil que presentó Pilar Rubio en 2010. «Hay una persona de la que todo el mundo habla y que nos ha enamorado. Es famosa ahora, pero fue en Telecinco donde la conocimos y vimos por primera vez», introdujo la presentadora Carlota Corredera, obviando el motivo por el que se ha convertido en famosa: su participación en el programa de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · ·