Cepeda (‘OT 2017’) estalla ante los críticos que le llaman homófobo: «Amor para todo el mundo»

Dos fotos, una dándose un pico con su inseparable amigo Roi, y otra tocando el culo a Roi y a Naím Thomas han levantado todo tipo de comentarios en redes sociales. Cepeda ha estallado con dos tweets que han sido aplaudidos por sus fans.

Durante su paso por ‘OT 2017′ un desafortunado comentario hizo que se le tachara de homofobo en redes sociales. Para quitarse esa etiqueta, la pasada semana Javier Calvo, profesor de interpretación en la Academia y galardonado con el premio Feroz por ‘La Llamada’ celebraba su cumpleaños con una fiesta en su casa. Y entre los muchos invitados se encontraban Roi y Cepeda. En un momento de la noche, Calvo subía una foto en su Instagram besándose con Luis, y con la frase: «Cepeda es pro gay».

La foto no tardó en circular por redes sociales. Y la cosa no quedó ahí. Días después, eran los exconcursantes, ya llamados por sus fans Cepoi por su gran amistad, los que subían una foto cada uno de ellos a sus respectivos Instagram dándose un pico. Luis ponía lo siguiente: «Cepoi is tan blandito que i want to die» .

Mientras que Roi añadía bajo la misma foto, tirando de ironía: «Hoy es un día muy especial, después de 3 meses nos hemos declarado. Cepoi es real».

Este viernes los dos amigos han subido en redes dos fotos con Naím Thomas, concursante de la primera edición de OT. La primera de frente, y la segunda de espaldas, tocándose el culo entre ellos.

#cepoim @naimthomasoficial se une a la causa! Muy grande este señor tanto por delante como por detrás ??

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Todas estas fotos han levantado ampollas en Twitter, hasta que Cepeda ha estallado con dos comentarios muy aplaudidos: «Amor. Para todo el mundo. Ricos, pobres, buenos, malos, amigos, enemigos, negros, chinos, blancos, dadlo, merece la pena».

Y el segundo, donde además de estallar ante los comentarios homófobos, aprovecha para defender la canción de su gran amiga Aitana,Arde’, para Eurovisión, por el significado que lleva detrás: «Mientras twitter estalla porque un hetero toque el culo al otro, yo sigo defendiendo la canción Arde, que habla sobre los refugiados, simplemente para que tengáis consciencia de que hay problemas mayores. Paz».

El profesor de interpretación en la Academia de ‘OT 2017’, Javier Calvo, también ha salido en defensa del exconcursante tras todo el revuelo generado:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·