PUBLICIDAD
Actualidad

Cepeda emocionado y «sin palabras» ante el «Arde» de Aitana en ‘OT 2017’

El gallego compartió una fotografía con los pelos de punta coincidiendo con la actuación de la catalana.

Alfred y Amaia se convirtieron en los grandes vencedores de la noche de Eurovisión de ‘OT 2017’, pero además hubo otra concursante que sobresalió este lunes: Aitana, que conseguía colocar en el Top3 sus dos canciones: «Arde», su canción en solitario compuesta por Alba Reig y «Lo malo», su canción en dúo junto a Ana Guerra adaptada por Brisa Fenoy.

PUBLICIDAD

Con un 31% de los votos, la primera de ellas se quedó a tan solo un paso de lograr la victoria. Y es que Aitana se logró el favor del público con una magistral actuación en la que derrochó potencial y que la convierten sin duda en una de las grandes favoritas para ganar la final del próximo lunes.

Y como no podía ser de otra forma, todo el mundo esperaba la reacción de Cepeda, su gran amigo dentro de la Academia. Y después de que no se pudiera producir el reencuentro entre ambos durante la gala, el gallego quiso compartir con todos sus seguidores lo que había sentido al escuchar a su compañera y amiga y fue muy explícito colgando una fotografía en la que se veía su brazo con la piel de gallina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD