Bertín husmea en la condición sexual de Falete en su infancia

Falete visitará el próximo lunes en ‘Mi casa es la tuya’ y el presentador le preguntará sobre cómo sacó del armario su condición sexual en su infancia.

Heredó la pasión por la música de su padre, Falín, componente del grupo ‘Cantores de Híspalis’ y el sentido del humor de su tierra, Sevilla. Falete, una de las grandes figuras españolas del flamenco y la copla, será el próximo invitado de Bertín Osborne en la siguiente entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emite el lunes, 22 de enero a las 22:00 h.

Falete hará un extenso repaso por los hitos más destacados de su vida personal y profesional cargada de anécdotas divertidas. Confesará que creció rodeado de música por la profesión de su padre, Falín, con el que, a pesar de estar separado de su madre desde que tenía siete años, mantuvo una excelente relación hasta que falleció con 48 años a causa de un cáncer de colon.

El artista sevillano hablará de su infancia y de cómo descubrió desde muy joven su condición sexual. Recordará cómo se lo dijo a su madre y la reacción que ésta tuvo y explicará que su vida siempre estuvo marcada por su pasión por la música y por su temprana vocación, que le hizo decidirse desde muy pequeño por esta profesión.

Falete hablará de sus inicios en el mundo de la música, en los que llegó a irse de gira por Japón. También recordará su primer éxito, que llegó de la mano de Jesús Quintero, su padrino televisivo, y su particular relación con las ‘más grandes’ del folklore nacional.

Hasta la casa de Bertín llegará Isabel, la madre del artista, que hablará del parto de su hijo cuando ella tenía solo 15 años. Madre e hijo mostrarán la estrecha relación que mantienen y el gran sentido del humor que comparten mientras cocinan una sopa de marisco.

Al almuerzo se sumará Juan ‘El Golosina’, gran amigo del artista, para recordar las numerosas anécdotas que han vivido junto a las grandes folklóricas del país. Antes de despedirse, Falete interpretará junto al piano algunos de sus temas más destacados, en un recital al que se unirá el propio Bertín. El programa contará con el testimonio de personas cercanas al artista: su tía Olga, el periodista Antonio Rossi y el locutor de radio Joaquín Hurtado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne