Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame’ tras su inexplicada ausencia

La colaboradora regresaba al programa para aclarar la polémica generada en torno a su renovación.

Mucho se ha especulado sobre la «desaparición»de Belén Esteban desde el pasado 31 de diciembre. La revista Lecturas afirmaba que la colaboradora estaba teniendo problemas con su renovación y que Mediaset estaría planteándose bajarle el sueldo. La Fábrica de la Tele pronto se pronunció al respecto: «Una vez más la revista Lecturas falta a la verdad y miente sobre la situación laboral de un miembro de nuestro equipo, ¿rectificarán?».

La publicación afirmaba, incluso, que a la protagonista «le había sentado fatal» dicha decisión y que, por ello, habría decidido poner tierra de por medio. Sin embargo, Belén Esteban volvía a ‘Sálvame’ la pasada tarde del 15 de enero para dejar las cosas claras. No sólo no ha habido bajada de sueldo sino que la colaboradora se encuentra en su mejor momento.

«Muy pronto tendréis noticias mías», afirmaba mientras que aseguraba que su ausencia en el programa «era porque tenía que faltar». Sin afirmar ni desmentir si continuaría en el programa, la Esteban afirmaba que «dentro de muy poco sabréis todo lo bueno que me está pasando» y dejaba al público en vilo para irse a ver a su amigo Jorge Javier Vázquez, que estrenaba ‘Grandes Éxitos’ en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'