Atresmedia y Boomerang TV se unen para crear formatos de entretenimiento

Las dos compañías crearán una nueva productora para desarrollar contenido para otros canales.

Si hace unos días conocíamos el lanzamiento de Atresmedia Studios, una nueva compañía de Atresmedia para la creación de productos de ficción para diferentes plataformas del panorama audiovisual, ahora el grupo ha llegado a un acuerdo con Boomerang TV para fundar una nueva productora con la intención de crear nuevos proyectos de entretenimiento tal y como adelanta El Confidencial Digital.

Así, Atresmedia y Boomerang TV poseerán al 50% esta nueva compañía que servirá para la creación de nuevos formatos que tendrán tres posibles destinos: la propia Atresmedia, otras cadenas españolas o su expansión a nivel mundial.

Esta alianza entre el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes y la productora de ‘Casados a primera vista’ no es sorprendente pues la relación entre ambas compañías siempre ha sido muy fructífera. De hecho, Boomerang TV es una de las productoras que más ha trabajado para Antena 3 en los últimos años con formatos como el citado dating show, ‘Top Chef’ o ‘Pekín Express’ o los fallidos ‘Top Dance’ y ‘El amor está en el aire’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.