Así vivieron los concursantes de ‘OT’ la llegada del 2018

Los nueve concursantes de ‘Operación Triunfo’ se tomaron las uvas en la academia.

Ayer fue una noche de emociones para muchos pero sobretodo para los concursantes de ‘Operación Triunfo’, que recibieron al nuevo año aislados en la academia más famosa de España. Para la mayoría era su primera nochevieja lejos de sus familiares y ya podemos decir que ha sido la noche de más emociones de esta edición.

Unos minutos antes de la media noche, la televisión se encendía y conectaba directamente con la emisión de La 1. Anne Igartiburu y Ramón García se encontraban en un balcón de la Puerta del Sol para recibir al 2018 con todos los espectadores de Radio y Televisión Española. En el momento que se encendía el televisor los concursantes de ‘OT’ preparaban sus móviles para grabar ese momento mágico, que seguro que en unos días podremos ver en sus redes sociales.

En el momento de las campanadas todos estaban en silencio y emocionados por ese momento que puede que nunca vuelvan a repetir. Y Agoney se atragantaba con las uvas casi sin poder acabar la especial tradición.

El momento más emocionante llegó una vez acabaron las campanadas, ya en 2018. Todos los concursantes se abrazaron y se desearon un feliz año nuevo. Amaia y Alfred se fundieron en un beso. Y los que más han emocionado al público han sido Roi y Cepeda, los dos nominados. Ambos se abrazaron y lloraron juntos. Roi le dijo a Cepeda: «Eres lo más grande que hay» y Cepeda le contestó: «Esto es para siempre». Esto demuestra que dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’ no hay rivalidad, son todos una familia.

Tras unos minutos de emoción los concursantes se dirigieron a la sala de ensayos donde la organización les había preparado una fiesta. Durante poco menos de una hora estuvieron bailando y cantando hasta que sonó el himno de la edición «Camina» y el directo de ‘Operación Triunfo’ se apagó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · · ·