Así suenan las versiones de estudio de los temas para Eurovisión de ‘OT’

Se filtran antes de su publicación oficial en las plataformas digitales españolas.

A poco más de 24 horas de la esperada preselección para ‘Eurovisión’, todos estamos expectantes siguiendo el proceso de preparación de los temas. En cada gala de ‘Operación Triunfo’ se publican la versión de estudio de las canciones en las plataformas digitales durante la emisión de esta, aunque en esta ocasión los temas se lanzarán oficialmente a las 00:00 del lunes, es decir, casi 24 horas antes de lo habitual.

Aunque una filtración ha revelado antes de lo previsto esta versión de estudio de los temas para ‘Eurovisión’. El origen de esta filtración ha podido ser de ‘Spotify Australia’ que ha publicado antes de tiempo las versiones y mediante un desbloqueador de zona geográfica, estas han podido ser descargadas.

Aunque Gestmusic ha conseguido bloquear los vídeos mediante la reclamación de derechos de autor, numerosos espectadores han sido más rápidos y han descargado las versiones, que ya corren por Twitter, aunque finalmente las cuentas que han compartido este contenido han sido suspendidas.

Finalmente, a las 00:00 se han publicado las versiones oficialmente y ha si suenan:

Grupal – ‘Camina’ 

Amaia – ‘Al cantar’ 

Aitana – ‘Arde’ 

Alfred – ‘Que nos sigan las luces’ 

Miriam – ‘Lejos de tu piel’ 

Ana – ‘El remedio’ 

Amaia y Alfred – ‘Tu canción’ 

Ana y Aitana – ‘Lo malo’ 

Miriam y Agoney– ‘Magia’ 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión