Así se repartirán los exconcursantes de ‘OT 2017’ en las firmas de Granada, Málaga y Córdoba

Tras el gran éxito de afluencia en las firmas de discos realizadas hasta la fecha, los exconcursantes de ‘OT 2017’ volverán a salir a la calle en sus nuevas citas por Granada, Málaga y Córdoba

‘OT 2017‘ ha roto todos los esquemas que decían que ya no se compran discos físicos. Sus seis firmas de discos hasta la fecha han batido récord de asistencia en las ciudades por donde han pasado, por ejemplo, su visita a Zaragoza el día 13 congregó frente a El Corte Inglés Puerto Venecia a más de 3.000 personas, cifra cercana a lo que consiguieron en capitales españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Tal es el tirón de las jóvenes promesas de la música que durante la emisión de la Gala 11, un responsable de la compañía Universal Music Spain les hizo entrega del Disco de Oro.

Su inaudito éxito ha provocado que los fans del programa pidieran a diario a la organización del programa a través de las redes sociales que las firmas se expandieran por más ciudades del territorio nacional para poder ver de cerca a sus ídolos, consiguiendo que Roberto Leal confirmase el pasado lunes que los chicos que ya están fuera de la Academia pisen suelo andaluz en tres lugares al mismo tiempo.

Este sábado 20 de Enero de 12:00 a 14:00 Cepeda, Ricky, Mireya y Raoul firmarán discos en Málaga; Thalía, Marina y Roi, último expulsado de la Academia, lo harán en Córdoba; y Juan Antonio, Mimi y Nerea podrán ver a sus seguidores en Granada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram