Así ha sido el segundo pase de micros de la semifinal de ‘OT 2017’

Los concursantes han realizado el segundo pase de micros ante la Semifinal de ‘OT 2017’ del próximo lunes. Todos han sabido corregir los errores y demostrar porque han llegado a estas alturas del concurso.

Amaia – Te recuerdo Amanda

Amaia ha roto el hielo al ser la primera en este segundo pase de micros. La pamplonesa ha corregido los errores marcados por los profesores el pasado jueves durante el primer pase y en esta ocasión ha hecho un mejor trabajo de interpretación, aunque aun podría mejorar algunas cosas con los Javis.

Aitana – Instruction

Aitana empezaba con problemas con los micros ya que ha iniciado su pase con el micro apagado por lo que ha tenido que parar y volver a empezar con su actuación. Como el pasado jueves, la concursante se ha vuelto a mostrar cómoda con la canción y ha sabido fusionar a la perfección el baile con el canto, como le marcaron los profesores durante el primer pase de micros. Una vez acabada su actuación ha arrancado los aplausos de los profesores que han afirmado que ha sido un muy buen pase.

Miriam – Recuérdame

En esta ocasión, Miriam ha sabido gestionar sus sentimientos. Pese a no haber llorado, ha sabido transmitir a los profesores y a los espectadores esa emoción que siente y finalmente ha arrancado las lagrimas de Noemí Galera, la directora de la academia. La gallega ha vuelto a hacer un pase espectacular y ha cantado la ranchera muy correctamente y sin desafinar.

Alfred – Maldita dulzura

Pese al descontrol del pasado jueves, Alfred ha sabido mejorar vocalmente y sobretodo ha mejorado en la vocalización de la canción, ya que durante el primer pase de micros los profesores afirmaron que no se entendía nada de lo que decía.

Alfred y Amaia – Todo mi amor eres tú

Una de las actuaciones más esperadas de la semifinal del concurso es ‘Todo mi amor eres tú’, que interpretarán Alfred y Amaia. Los profesores afirmaban el pasado jueves que los concursantes no conseguían transmitir lo necesario y la complicidad que hubo en ‘City of stars’ se había esfumado. La pareja parece haber estado durante estos dos días a tope para sorprender a los profesores porque finalmente han hecho un pase de micros brutal que ha acabado con Noemí Galera afirmando que había sido un «numerazo».

Aitana y Miriam – Valerie

Aitana y Miriam serán el segundo duo de la semifinal y durante el pasado pase de micros, los profesores afirmaron que había sido el mejor pase a nivel de afinación. Los únicos que pusieron una pega al pase fueron los Javis aunque durante este segundo pase ambas concursantes han conseguido corregir los errores marcados por los profesores de interpretación ya que han sido los que más han aplaudido al terminar el pase.

Agoney – Where have you been

Agoney ha sido el primer nominado en hacer el pase. Como el pasado jueves, el concursante ha hecho un pase brutal, aunque como ya dijo Manu durante el primer pase de micros, el canario tendrá que estar relajado y tranquilo para realizar una actuación brutal. El pase del nominado ha terminado con el ‘ole tú’ de Noemí y  Manu.

Ana Guerra – Havana

Se prevé un nuevo numerazo de Ana War. La canaria, que esta semana se encuentra nominada, ha interpretado una espectacular versión del éxito mundial, Havana, durante el segundo pase de micros. Ana no solo ha demostrado en este pase que puede realizar un trabajo 10 a nivel de interpretación, sino que ha vuelto a demostrar que es una bailarina fantástica. La concursante ha arrancado los aplausos de todos los profesores a la mitad de su actuación y sobretodo, al final.

Grupal – Cuéntame

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.