Así ha debutado Cantizano en Onda Cero: «La intención es sumar»

El jerezano se ha estrenado este sábado con ‘Por fin no es lunes’, el nuevo magacine de fin de semana de la emisora principal de Atresmedia Radio. En su inicio, el locutor ha puesto el audio de un oyente que criticaba su fichaje por Onda Cero. «La intención es sumar, y para sumar hay que convencer, y para convencer hay que tener el frente al que no cree, es decir, al descreído», ha dicho.

Los presentadores de Onda Cero también han pasado por los micrófonos de ‘Por fin no es lunes’ para desear suerte a Cantizano.

En este primer programa, Cantizano se ha rodeado de algunos de los rostros televisivos del momento. Bibiana Fernández ha comenzando su nueva sección en la radio hablando de Interviú y dando consejos para aguantar los tacones durante muchas horas.

El nuevo espacio, que comienza a las 8 horas, también ha informado de la última encuesta electoral de El País, que daba la victoria a Ciudadanos en unas hipóteticas elecciones generales. Para explicarlo, ‘Por fin es lunes’ ha contado con el analista político Ignacio Varela.

La divulgadora cientifica América Valenzuela también ha comenzado una nueva sección en Onda Cero. En este primer programa, la experta ha contado los beneficios de comer bichos, una práctica que ya se puede hacer en nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'