Amaia supera el millón de reproducciones con su apoteósica actuación en ‘OT 2017’

La joven enamoró a las redes y al jurado con su versión de «Shake it out», que en un solo día se dispara a más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Que es una de las grandes favoritas a ganar ‘Operación triunfo 2017’ lo sabemos todos. Que es una de las concursantes que mejores actuaciones ha hecho y de las cuales muchas pasarán a la historia del concurso como el «City of Stars» o el «Shape of you» tampoco es discutible. Pero es que en la gala de este pasado martes la navarra realizó una actuación espléndida dejando sin palabras al jurado y enamorando a las redes con su versión de «Shake itt out» de Florence + The Machine.

La propia Mónica Naranjo se ponía de pie durante la actuación de Amaia y al terminarla no paró de aplaudirla. «Apoteósica, sublime, exquisita, la rehostia», decía la miembro del jurado antes de invitar a la concursante a que cruzara la pasarela una semana más.

Fue sin duda la actuación para cerrar una noche de emociones en la que la navarra cumplía 19 años. Fue justo pasadas las doce de la noche, cuando Roberto Leal, sus compañeros y todo el público le cantaron el «Cumpleaños Feliz».

Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales se llenaron de mensajes alabando la actuación y el talento de Amaia haciendo una vez más que Amaia de España se convirtiera en uno de los Trending Topic de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.