Así contesta Marina a los que critican su físico: «Soy feliz y me lo paso bien siendo un cuadro»

La sevillana ha tenido que responder en su cuenta de Twitter a los usuarios que criticaron negativamente su físico durante su actuación en la Gala de Eurovision de ‘OT 2017’

Marina ha vuelto a ser víctima de los llamados haters de la red que criticaron su estilismo y su físico durante su actuación grupal de ‘Vivo cantando‘ junto a varios de sus compañeros de edición en la Gala de Eurovision. La sevillana siempre se ha mostrado clara y concisa en sus respuestas defendiendo causas como la homofobia, la transfobia o el bullying, sin importar la sexualidad y la personalidad de cada uno, convirtiéndose, además, en portavoz de la libertad del amor gracias a la visibilidad que le ha aportado estar en ‘OT 2017’.

Comentarios como ‘está más gorda’, o ‘tiene ritmo cero’, podían leerse en la red, hasta que la sevillana ha salido en defensa propia para callar las bocas de los usuarios que se tomaban la libertad de criticar negativamente a la triunfita: «La gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado… ¿Sabéis lo que es un espejo? porque yo tengo y me veo, sé que he engordado…el problema es que creáis que eso es un problema«. Esta respuesta, a parte de ser la correcta, ha sido recibida con aplausos en Twitter con una repercusión de más de 24.000 Me gustas y casi 9.400 Retweets.

Con humor, Marina también respondía a los que criticaban que no supiera bailar sobre el escenario: «Sí, no sé bailar y soy un cuadro cuando lo hago; sí, soy feliz y me lo paso bien siendo un cuadro; y sí, no todos los grandes artistas bailan…¿o sí?».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·