Antena 3 enfrenta a su ‘Cuerpo de élite’ contra ‘El accidente’

La cadena estrena su nueva comedia frente a la exitosa ficción de Globomedia en un nuevo duelo de ficción en la noche del martes.

Antena 3 estrena ‘Cuerpo de élite’ el próximo martes. La cadena de Atresmedia lanza así su nueva comedia contra ‘El Accidente’, la exitosa ficción de Telecinco que lidera desde su primer capítulo.

La adaptación televisiva de la exitosa película ‘Cuerpo de élite’ está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, y es una de las grandes apuestas para este primer trimestre de 2018 en Antena 3.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión llega a Antena 3 con un elenco de lujo encabezado por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, El Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Joaquín Mazón que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española, que repite tras las cámaras con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor como guionistas.

Sinopsis de ‘Cuerpo de élite’:

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·