Andrés Caparrós no aguanta más y estalla contra el equipo de ‘Sálvame’

El padre de Alonso Caparrós perdió los papeles cuando Sergi Ferré le preguntó por la entrevista en el Deluxe de su hijo el pasado sábado 6 de enero.

Alonso Caparrós se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su vida personal y parece que a su entorno más cercano no le ha gustado nada que lo hiciera. Todo comenzó cuando el reportero del programa se acercaba a la madre de Caparrós preguntándole sobre la entrevista de su hijo: “No me filme, estamos con un bufete de abogados, no me saquéis, por favor, no voy a opinar nada.”

Tras estas declaraciones, al lugar donde se encontraban el reportero de ‘Sálvame’ y la madre de Alonso Caparrós, llego el padre, Andrés Caparrós gritando: “Está todo en manos de abogados, no grabéis más ¡Que nos dejéis tranquilos!”. Sin embargo, no todo fueron palabras, ya que Andrés intentaba agarrar la cámara y terminó empujando a Sergi Ferrer.

Al día siguiente del lamentable suceso, el equipo de ‘Sálvame’ le puso a Alonso Caparrós las imágenes de sus padres, ante lo que él decía: “Esto tiene que acabar, esta reacción dice muchas cosas”. Por último, Alonso confesó haber hablado con su hermana mayor y quedar para hablar las cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'