Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la semifinal de ‘OT 2017’

Noemí Galera, Manu Guix y Los Javis reparten los temas que formarán parte de la semifinal de ‘OT 2017’ en la que se elegirá al quinto finalista entre Ana Guerra y Agoney

El próximo lunes viviremos una nueva noche repleta de emociones con la elección del último finalista de ‘OT 2017’ protagonizado por un duelo canario entre Ana Guerra y Agoney. Ambos lucharán por ese ansiado billete que, a parte de llevarles a la final del programa musical el día 5 de Febrero, les asegurará competir con sus compañeros en la gala especial para escoger al representante de RTVE en el Festival de Eurovisión. Ana War intentará colarse en la final con el éxito mundial de Camila Cabello, ‘Havana‘; y Agoney hará lo propio montando un show de la talla de un tema como ‘Where have you been‘ de Rihanna.

La semifinal de la reciente edición arrancará con una cariñosa versión grupal de ‘Cuéntame‘, el tema de Fórmula V que da nombre a la longeva serie de TVE que está a punto de estrenar su 19ª temporada. Y tras las actuaciones de los dos concursantes que se jugarán el último título de finalista, serán sus 4 compañeros ya clasificados los que amenizarán la noche con temas de exhibición a la altura de la recta final. Amaia nos volverá a enamorar una vez más con una balada de Víctor Jara, versionada por Sole Gimenez, titulada ‘Te recuerdo Amanda‘; Alfred interpretará ‘Maldita dulzura‘ de Vetusta Morla; Aitana pondrá patas arriba el plató con la enérgica ‘Instruction‘ de Jax Jones y Demi Lovato; y ‘Recuérdame‘, la canción original que canta Carlos Rivera para la BSO de ‘Coco‘ sonará en la voz de Miriam.

En esta gala también nos encontraremos con dúos muy esperados por los seguidores del formato musical de TVE y Gesmusic. Desde que se confirmarse su relación dentro de la Academia, y tras dejarnos una actuación memorable a piano de ‘City of stars‘, Amaia y Alfred volverán a compartir escenario versionando ‘I just can´t stop loving you‘ de Michael Jackson; por otro lado, Miriam y Aitana cantarán ‘Valerie‘ de Amy Winehouse.

GRUPAL – ‘Cuéntame‘, de Fórmula V

Agoney – ‘Where have you been‘, de Rihanna (NOMINADO)

Ana Guerra – ‘Havana‘ de Camila Cabello (NOMINADA)

Amaia – ‘Te recuerdo Amanda‘, de Víctor Jara

Aitana – ‘Instruction‘, de Jax Jones y Demi Lovato

Miriam – ‘Recuérdame‘, de Carlos Rivera. BSO ‘Coco’

Alfred – ‘Maldita dulzura‘, de Vetusta Morla

Alfred y Amaia – ‘I just can’t stop loving you‘, de Michael Jackson

Miriam y Aitana – ‘Valerie‘, de Amy Winehouse

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.