PUBLICIDAD
Portada

Amaia y Alfred: «Subir juntos al escenario de Lisboa nos da menos miedo»

Amaia y Alfred, de ‘Operación Triunfo’, son los elegidos por el público para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo. El Televisero ha tenido la ocasión de recoger sus primeras palabras en una rueda de prensa.

Menos de 12 horas después de ser elegidos representantes de España en Eurovisión 2018 con ‘Tu canción’, Amaia y Alfred han protagonizado en los estudios de RTVE en Cataluña su primera rueda de prensa para mostrar sus impresiones. Almaia han reconocido sentirse «muy agradecidos por el apoyo popular» y «muy agusto de ir acompañados con una canción que nos representa tanto y nos hace sentir todo lo que somos» y han asegurado que se sienten «con una gran responsabilidad y con muchas ganas» aunque todavía lo tienen que asimilar.

PUBLICIDAD

Sobre la puesta en escena del tema elegido, «Tu canción», compuesta por Raúl Gómez, y como les gustaría que fuera, Amaia habla de que lo que vimos este lunes estaba pensado para Operación Triunfo y no se ha ideado para Eurovisión: «Pensamos que será parecido y con el mismo encanto, me dejaré aconsejar ya que yo no tengo mucha idea». Alfred también apunta que en OT siempre «piensan una cosa y acaban dándole la vuelta y acabando de otra».

Eso mismo pasa con el famoso beso entre ambos y que causa tanto furor entre los seguidores de la pareja. ¿Habrá beso? Es una de las preguntas que más se hacen los fans y a lo cual ellos contestan con naturalidad afirmando que «nada está planeado y que eso surge sin planearlo».

PUBLICIDAD

Saben la responsabilidad que es acudir a este certamen y como toda España va a estar pendiente de ellos «supone una responsabilidad increíble, no sé como reaccione anoche, me siento con muchísima responsabilidad y muchas ganas», dice Amaia frente a la alegría de Alfred acudiendo con un tema que les representa a ambos tanto.

A la pregunta de si les hace más ilusión ganar OT o Eurovisión, Alfred tiene claro que lo que a él le hace verdaderamente ilusión es «expresarse con la música», diferente respuesta que la de su pareja de canción que le haría «ilusión ganar ambas cosas» ya que está satisfecha por el recorrido que ha tenido.

PUBLICIDAD

Sus temas en solitario fueron de los que menos apoyo tuvieron pero ambos apostaron fuerte por ellos y lo hicieron suyo siendo canciones que les enamoraron desde el principio. Eso si los dos se sienten más seguros con el otro al lado en una canción que ven que sus puntos fuertes son como se ha plasmado su historia, su verdad y a ellos en un retrato muy bonito que vale para cualquier pareja y no solo la de ellos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD