Amaia no se corta en ‘OT’: «¿Es obligatorio ir a ‘La mañana’ de TVE? Yo no quiero»

Los concursantes hablaron sobre cómo será el primer día tras abandonar la academia y la favorita expresó que no le apetece ir al programa de María Casado.

Ya no queda nada para que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ abandonen la academia y vuelvan a la vida real. Y por ello, los finalistas ya empiezan a imaginar cómo será su vida tras el programa y especialmente los primeros días. Y si hay algo que inquieta a muchos son las entrevistas que deberán conceder a los medios una vez salgan de la academia.

Así, los concursantes comenzaron a hablar sobre el madrugón que se tendrían que pegar al día siguiente de dejar la academia para ir a ‘La mañana de La 1’. «Me parece fatal que te hagan levantarte temprano para ir a La mañana de La 1. En plan hecho polvo, te acaban de echar del programa…», comentaba Ana Guerra entre risas. «¿Eso es en Madrid, ¿no?», preguntaba Aitana.

Fue entonces cuando Amaia volvió a demostrar su total naturalidad para decir las cosas al preguntar sin miedo una pregunta de la cual luego se arrepintió: «Pero es obligatorio ir a La mañana de La 1? Porque yo no quiero ir«. Tras oírla, sus compañeros empezaron a reírse irónicamente y Ana Guerra le hizo ver que era un comentario poco apropiado: «Así, en TVE».

«¡Es broma! Que sí que quiero«, decía después la favorita. «Amaia, te voy a ayudar… Yo preferiría, como tú, el miércoles y no el martes«, añadía Ana intentando echar un cable a su compañera.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert

Archivado en

· ·