Amaia (‘OT 2017’) deja uno de sus cómicos momentos en ‘Aquí la Tierra’

Amaia y Alfred visitaron este martes el programa de Jacob Petrus como parte de su ruta televisiva.

La pareja eurovisiva de moda, Amaia y Alfred, vivieron el pasado martes su primera rueda de prensa y aparición televisiva desde que fueran proclamados vencedores y representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión. Como parte de su ruta por los programas de TVE, hicieron parada en el formato que conduce Jacob Petrus por las tardes: ‘Aquí la Tierra’.

Allí les tenían preparado un saviómetro, un test para poner a prueba sus conocimientos sobre medio ambiente. En él, los protagonistas debían responder preguntas del tipo: «¿Las naranjas pueden tener ombligo?, ¿cuál es el único mar sin peces?, ¿qué lugar es conocido como ‘El pueblo de las brujas’?».

Pero el momento cumbre de la tarde sucedía ante la pregunta: «¿cuál es el árbol que más crece?». Alfred se la jugaba al «pino» mientras Amaia protagonizaba uno de sus lapsus más cómicos al contestar «el yorkshire»«¿Pero eso no es un perro?», preguntaba su compañero y pareja un tanto sorprendido. «O sea el…¡Dios mio! El del árbol este pequeñito…ese que no crece, de hecho», respondía muy en versión Amaia la eurovisiva, intentando referirse al bonsai.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.