Alfred se enfrenta a una de sus peores galas en ‘Operación Triunfo’

El concursante se ha encontrado indispuesto durante la gran parte de la décima gala de ‘OT’.

Muchos espectadores se han dado cuenta de que Alfred ha estado ausente durante la gran parte de la décima gala del concurso. Después de la actuación grupal el catalán ha desaparecido del sofá donde se encuentran sentados todos los concursantes y en ningún momento se ha nombrado al concursante. Muchos han rumoreado a través de las redes sociales que había sufrido un ataque de ansiedad, aunque el concursante ha vuelto a aparecer para realizar la canción ‘Solo si es contigo’, que ha interpretado junto a Aitana y Ana.

Después de esa actuación el catalán ha vuelto a desaparecer del plató, aunque en el momento de su actuación individual Alfred se ha plantado encima del escenario y lo ha intentado dar todo, aunque algunos han notado que el catalán estaba un poco ausente y distraído durante su actuación.

Al acabar su tema, Joe Pérez-Orive preguntaba a Alfred si se encontraba bien, que le había visto salir y entrar del plató en más de una ocasión. A lo que el concursante contestaba que estaba estupendamente, aunque minutos más tarde el concursante volvía a desaparecer del plató y Roberto Leal aclaraba que Alfred se había encontrado mareado durante toda la gala y aunque se le había dado la oportunidad de no actuar, el catalán había querido salir al escenario y darlo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·