PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred agradece el apoyo tras su ataque de ansiedad en la Gala 10 de ‘OT 2017’

El catalán fue uno de los protagonistas de la Gala 10 de ‘OT 2017’ por sus continuas salidas del plató debido a un repentino ataque de ansiedad que no le impidió sacar adelante su actuación.

La pasada jornada durante la emisión de la décima gala de ‘Operación Triunfo 2017‘ en La 1 de TVE, los espectadores, y hasta el propio jurado del programa, se percataron de que Alfred no se encontraba en su mejor noche. Desde el inicio del directo, el catalán tuvo que abandonar varias veces el plató debido a un repentino ataque de ansiedad que no pasó desapercibido para nadie y que resultó ser uno de los temas más comentados de la noche, incluso en los diálogos de la propia gala.

PUBLICIDAD

Mónica Naranjo le comunicó en alguna ocasión durante la noche: “Tienes mala cara, ¿estás bien?”, no siendo la única en preocuparse por la salud del artista. Antes de marcharse a valorar, Joe Pérez le preguntó a Alfred minutos después de actuar: ‘¿Estás malito?‘, una cuestión que molestó a varios usuarios en redes sociales que comentaron el poco tacto del juez. El propio Roberto Leal ha salido en defensa de sus compañeros a través de su perfil de Instagram afirmando que “Cuando Joe le comentó que le había visto mala cara, no tenía ni idea de lo que realmente le pasaba. Os prometo que ninguno de los 4 miembros del jurado lo sabían hasta que se fueron a deliberar y se les informó también a ellos”. Tras ello, el catalán fue nominado y posteriormente salvado por el claustro de profesores.

Esta mañana durante el repaso de la Gala, Noemí Galera y Manu Guix preguntaron a su alumno como se encontraba de salud. Alfred afirmó que se estaba mejor, fue solo un pequeño susto, dejando patente su agradecimiento a todas las personas que ayer le ofrecieron su ayuda: “Quiero agradecer a todo el mundo que estuvo conmigo ayer, por el cariño. Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces”. El director musical de la Academia, añadía que aún siendo una noche complicada para el joven, señaló que: “Nunca te vi pisar este escenario tan seguro. Veo una estrella, nada que me haga pensar en un aprendiz”.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Hola a todos. Subo esta foto para contaros algo sobre lo que pasó anoche que desde casa no se entendió y que creo que es necesario. Las galas se viven de forma muy diferente desde el plató, en la academia y desde el salón de casa. Os lo prometo. Muchas de las sensaciones que percibimos en plató son diferentes a las que llegan en forma de ondas al televisor de cada uno. De hecho, a veces, en casa todo va mucho más rápido. Me explico. Anoche tanto el jurado, como el resto de los chicos y yo sentíamos que Alfred no estaba cómodo. De hecho, ya visteis que salió y entró varias veces de plató porque se encontraba indispuesto. La sensación era que estaba agobiado, por alguna razón qie desconocíamos. Fue justo antes de su actuación cuando a mí, y no al jurado, se me informó de que se encontraba algo mareado, con ansiedad y que aún así había decidido cantar. De hecho se le propuso no hacerlo pero él quiso demostrar que podía, que quería y así lo hizo. Cuando Joe le comentó que le había visto mala cara, no tenía ni idea de lo que realmente le pasaba. Os prometo que ninguno de los 4 miembros del jurado lo sabían hasta que se fueron a deliberar y se les informó también a ellos. La salud es lo primero siempre y esto no se valora ni se delibera… es sentido común. Os prometo que cuando acabó la gala fueron los primeros en interesarse por él y, para tranquilidad de todos, Alfred está estupendamente y recibió todas las atenciones que necesitó en todo momento (solo faltaría). Es música pura y ayer lo volvió a demostrar. Creo que era necesario contaros esto. Un abrazo para todos y muchas gracias por aguantarnos cada lunes 😘😘😘

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

 

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD