PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana (‘OT 2017’) admite que se arrepiente de no haberle dicho te quiero a Cepeda

La catalana lo confesaba durante una clase de interpretación con los Javis.

Una de los concursantes que peor lo está pasando estos últimos días en la academia es Aitana. La catalana ha perdido a uno de sus mayores apoyos, Luis Cepeda. Desde el pasado martes se encuentra muy apagada y pasa muchas horas sola cantando delante del piano e incluso en ocasiones llorando.

PUBLICIDAD

El jueves por la tarde los concursantes tenían una clase de interpretación con Javier Calvo y Javier Ambrossi y Aitana se abría completamente con ambos profesores. La catalana confesaba que Cepeda era el concursante con quien más afinidad tenía y al que más cariño le tenía.

Entonces Javi Calvo lanzó una pregunta a Aitana: «¿Te arrepientes de haberle dicho: oye te quiero?». Y Aitana no se cortó y contestó abiertamente al profesor: «Si, porque siempre me decía te quiero y yo le decía que no, yo le decía: yo no. Es que siempre además, y me lo decía en plan te tengo cariño, igual que él le ha cogido cariño a mucha gente (refiriéndose a Alfred) y yo le decía siempre, era de broma, pero yo pensaba que él ya sabia que yo, que yo, y él lo sabe».

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD