Agoney y Nerea defenderán su nominación con temas de Queen y Beyoncé

Noemí Galera, Manu Guix y Los Javis reparten los temas de la décima gala de ‘OT 2017’ ante un nuevo récord de más de 87.000 personas pendientes en el Canal 24 horas de Youtube.

Tras la expulsión de Cepeda, ‘OT 2017‘ entra en una nueva etapa en la que todos se juegan su permanencia en la Academia y cualquier altibajo o fallo les costará la nominación. La décima gala de la edición servirá para ir desvelando poco a poco quienes formarán el cuadro de finalistas de este año con una serie de temas adaptados a cada uno de los concursantes con los que brillarán y harán vibrar a más de uno.

Resistiré‘, el tema más reivindicativo del Dúo Dinámico, será el tema de apertura del próximo directo como homenaje a los niños y niñas ingresados en los Hospitales infantiles de España con motivo de la celebración del Día de Reyes. No será la única actuación coral de la noche, ya que podremos disfrutar de dos tríos formados por Alfred, Aitana y Ana Guerra interpretando el éxito de Bombai junto a Bebe, ‘Solo si es contigo‘; y Roi, Miriam y Amaia moviendo las caderas al ritmo de ‘Robarte un beso‘ de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Entrando en los temas de examen, Nerea y Agoney aspiran a dejarnos actuaciones para el recuerdo con dos canciones convertidas en grandes éxitos mundiales: La catalana afrontará su nominación con el baladón ‘Listen‘ de Beyoncé, y el canario mostrará su poderío vocal con ‘Somebody to love’ de QUEEN. La dirección de ‘OT 2017’ ha echo caso a los fans y a las peticiones de Aitana, premiando su elección como favorita de la semana con el archiconocido ‘Cheap Thrills‘ de SIA; ‘Demons’ del grupo Imagine Dragons sonará en la voz de Roi; y Alfred volverá a enseñar su vena más disco con el rítmico ‘Get it together’ de Seal.

Miriam, Ana Guerra y Amaia evitarán la nominación con canciones en castellano. La gallega hará una emotiva versión de ‘Quisiera ser’ del maestro Alejandro Sanz; La pamplonesa, favorita tras su espectacular actuación en la Gala 9, hará lo propio tocando a piano el bolero ‘Soñar contigo‘ de Zenet; y la ‘Bikina tinerfeña’, pondrá el ritmo latino a la noche con ‘La negra tiene tumbao‘.

GRUPAL – ‘Resistiré‘, del Dúo Dinámico

Agoney – ‘Somebody to love‘, de QUEEN

Nerea – ‘Listen‘, de Beyoncé

Miriam – ‘Quisiera ser‘, de Alejandro Sanz

Ana Guerra – ‘La negra tiene tumbao‘, de Celia Cruz

Roi – ‘Demons‘, de Imagine Dragons

Amaia – ‘Soñar contigo‘, de Zenet

Alfred – ‘Get it together‘, de Seal

Aitana – ‘Cheap Thrills‘, de SIA

Alfred, Aitana y Ana Guerra –Solo si es contigo‘, de Bombai y Bebe

Roi, Miriam y Amaia –Robarte un beso‘, de Carlos Vives y Sebastián Yatra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Los finalistas de 'OT 2023'.