PUBLICIDAD
Actualidad

Yangyang, cuarta finalista contra pronóstico de ‘GH Revolution’

El puesto de ganador de ‘GH Revolution’ está entre Christian Gabaldón, Hugo y Rubén.

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ya ha llegado a su fin y  el público ya elegido a sus favoritos. Durante la final de ‘GH Revolution’ se escogerá al ganador de la edición pero antes el concursante menos votado ha abandonado la casa y se ha alzado con el puesto de cuarto finalista.

PUBLICIDAD

Al principio de la noche se han mostrado los porcentajes para ganar y el más votado destacaba con un 46,6% de los votos, el segundo un 23,2% de los votos, el tercero tenía el 16,1% de los votos y el menos votado tenía un 14,1% de los votos. El público ha seguido votando durante 20  minutos y al acabar la cuenta atrás se han cerrado los teléfonos y el concursante menos votado ha sido el expulsado.

Finalmente Yangyang ha quedado en cuarta posición. La chinita de Lanzarote ya destacaba en los 100 y ha sido uno de los grandes pilares de la edición. Su concurso ha sido en solitario aunque a la persona que más ha estado ligada ha sido Hugo, del que se ha enamorado e incluso dejó a su novio por él. Muchos compañeros la han atacado porque creen que tiene un papelón aunque la audiencia se la ha creído y ha hecho que llegue a la final.

PUBLICIDAD

Ella afirma que no quiere el maletín, que ella simplemente quiere ser famosa y finalmente el público la ha escuchado y ha quedado como cuarta finalista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD