Vicente, novio de Aitana (‘OT’), cierra todas sus redes sociales

El novio de la concursante desaparece de Instagram tras los numerosos ataques de los fans de Cepeda.

Una de las parejas más conocidas de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ es Vicente Rodriguez, novio de Aitana. La catalana siempre habla de su novio y los espectadores están acostumbrados a escuchar su nombre en repetidas ocasiones a lo largo del día. Aitana ha declarado que no le importa hablar abiertamente de su relación con Vicente e incluso afirmó hace unas semanas que le gustaría casarse con él.

Vicente tampoco ha estado al margen del concurso. El catalán ha apoyado a su novia a través de redes sociales e incluso fue a la firma de discos de Valencia, donde se encontraba Aitana. Además, también ha concedido alguna entrevista hablando de su novia.

Ahora parece que el chico ha decidido desaparecer porque ha cerrado su cuenta de Instagram, donde estaba más activo apoyando a su novia. Muchos conocían esta cuenta y no todos los comentarios hacía el catalán eran positivos. No es ningún secreto que Aitana mantiene una estrecha relación con Cepeda dentro de la casa. Esta era utilizada por algunos espectadores de ‘Operación Triunfo’ para atacar a Vicente. Muchos comentaban sus fotos y sus directos nombrando a Cepeda y diciéndole que Aitana le iba a dejar por el gallego.

Eso ha llevado a Vicente a abandonar todas sus redes sociales y desaparecer por un tiempo del alcance de los espectadores de ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·