Triple expulsión en la semifinal de ‘Gran Hermano Revolution’

El reality más longevo de la televisión vive sus últimos días de su edición menos vista.

Los malos datos de audiencia de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ han ocasionado que la cadena haya decidido adelantar la final del mismo. Esta estaba prevista para el jueves 21 aunque finalmente ocurrirá una semana antes, el jueves 14 de Diciembre. Al avanzar la poco esperada final, en la casa de Guadalix de la Sierra aún viven siete concursantes, de los cuales tres, los menos votados, serán expulsados el jueves en la semifinal.

A diferencia de las otras cadenas, Telecinco no da descanso a ‘Gran Hermano’ durante el puente de la constitución y presenta una de sus galas más decisivas. Como ya va siendo habitual en esta edición, durante la decimotercera gala del concurso serán expulsados de golpe tres concursantes, que se quedarán fuera de la final. Desde el pasado jueves el público ya vota en positivo para ganar y los tres menos votados del televoto abandonarán la casa a las puertas de la gran final. Este año por primera vez, la final será entre cuatro concursantes.

Además, durante la misma gala del jueves, los concursantes vivirán una sesión de cine. Como ya avanzó Jorge Javier Vázquez el pasado jueves, los concursantes, dentro de la casa, podrán ver en videos su paso por el concurso y como han sido sus relaciones con el resto de compañeros. De esta manera Rubén podrá ver como Miriam le criticaba en el confesionario, Yangyang verá las palabras que le ha dedicado Carlos a lo largo de toda la edición y Hugo podrá ver la traición de Rubén. El último será uno de los temas centrales de la gala.

Una penúltima gala que no solo podría ser de la edición, sino la del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'