Telemadrid se llena de cine Disney y familiar esta Navidad

Clásicos como «Mary poppins», «¡Vaya Santa Claus!», «La Sirenita» o «El rey León» se emitirán estas Navidades en Telemadrid.

Telemadrid quiere celebrar la Navidad por todo lo alto y para ello ha programado un arsenal de cine familiar para estas fechas. La cadena autonómica emitirá muchas películas del catálogo de Disney y apuesta fuerte por los más pequeños de la casa.

La programación especial ha comenzado este sábado 23 de diciembre con la emisión de cintas como «Locos por el surf» y «La gran aventura de Winter el delfín» por la mañana; «Encantada, la historia de Giselle», «Ponte en mi lugar» y «¡Vaya vacaciones!» por la tarde. No obstante, la gran apuesta llegará en el prime time cuando la cadena emita el clásico «Mary Poppins» dentro de El Megahit Clásico.

Otras cintas que se podrán ver a lo largo de las navidades son «¡Vaya Santa Claus!», «Lluvia de albóndigas», «101 dálmatas», «102 dálmatas», «Mi monstruo y yo», «‘Zathura, una aventura espacial», «Pan, viaje a nunca jamás», «Stuart Little», «La momia», «Iron man» y mucho cine Disney con películas míticas como «Toy Story», «Ratatouille», «La Sirenita», «El Rey León», «Monstruos S.A.», entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.