Telemadrid buscará el ‘Cocido World Récord’ en su nuevo programa

Inmaculada Galván presentará este nuevo talent culinario en el que se busca al cocido más grande del mundo.

La cocina está de moda y por ello las cadenas no paran de dar luz verde a nuevos programas con la cocina como protagonista. Telemadrid se ha sumado a la fiebre por los fogones esta temporada con el estreno de ‘La cuenta por favor’, la versión madrileña del ‘Joc de Cartes’ catalán y por si fuera poco, en 2018 contará con otra apuesta de estas características: ‘Cocido World Récord’ según ha podido saber El Televisero en exclusiva.

Este nuevo espacio, que también estará producido por Magnolia TV al igual que la versión de ‘My restaurant Rocks’, estará presentado por Inmaculada Galván y además de buscar al mejor cocido de todo Madrid contará con una prueba final que consistirá en cocinar el cocido para el mayor número de comensales del mundo y para ello deberán cocinarlo en una olla del tamaño de un edificio de dos plantas.

Esta apuesta por ‘Cocido World Récord’ llega después del éxito cosechado por ‘La cuenta por favor’, que ya dedicó al mítico plato madrileño su primer programa. Asimismo, este nuevo espacio entra dentro de la apuesta de la nueva Radio Televisión Madrid de llevar a la televisión todo lo relacionado con la Comunidad de Madrid y que se ampliará próximamente con nuevos espacios como ‘El pueblo más bonito de Madrid’, entre otros programas.

«Es un formato arriesgado y pionero, no sólo por la infraestructura de cocinar el cocido más grande del mundo, sino porque no sabemos como acabará el jurado tras los 12 cocidos de los concursantes», afirma José Pablo López, el director general de Telemadrid en declaraciones exclusivas para El Televisero.

El casting para elegir a los 12 concursantes de ‘Cocido World Récord’ comenzará el próximo 1 de enero y a día de hoy la productora del formato se encuentra cerrando el jurado que será el encargado de elegir cuál es el mejor cocinero de cocido del mundo aunque algunos nombres que suenan son los de Paco Roncero (‘Top Chef’); Antonio Cosmen. el chef que regenta uno de los mejores restaurantes de cocido de la Comunidad de Madrid, Cruz Blanca de Vallecas; y el actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ y cuyo cocido sorprendió a los jueces del talent culinario de TVE.

¡INOCENTE! Por el momento es tan sólo una broma….

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.