Telecinco fulmina ‘Cámbiame’ de su parrilla navideña y retrasa ‘MyHyV’

La cadena no emitirá el programa de cambios durante la época navideña.

Todas las cadenas cambian su programación durante las épocas vacacionales, aunque estos cambios suelen afectar al prime-time. Ahora Telecinco ha decidido modificar su mañana fulminando uno de sus programas más reconocidos: ‘Cámbiame’.

Según aparece en la programación adelantada por Telecinco el programa presentado por Carlota Corredera desaparecerá de la cadena líder durante todas las vacaciones navideñas. Como consecuencia, el programa de citas, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cambiará su horario y se emitirá más tarde, a las 14.00 h. De este modo,  Telecinco alargará una hora más ‘El programa de Ana Rosa’ después de haberlo hecho ya hace unas semanas haciendo que el formato presentado por Ana Rosa Quintana pasara de acabar a las 12.45 a hacerlo a las 13.15 horas.

Este cambio se debe a las malas audiencias que cosecha el programa desde hace ya unos meses. Hace unas semanas la cadena dio un toque de atención a la productora para que levantase la audiencia del programa, aunque esto no ha sucedido.

No sería la primera ocasión que un programa se va de vacaciones y no vuelve nunca más a la parrilla de la cadena. Por lo que habrá que esperar hasta principios de Enero para saber si ‘Cámbiame’ vuelve a la parrilla de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'