Telecinco cancela ‘Gran hermano VIP’ y lo manda al cajón

Después de sonar rumores de numerosos famosos que estaban negociando con la productora, la cadena ha decidido cancelar la nueva edición y dejar el formato en descanso.

En las últimas semanas, muchos han sido los rumores sobre famosos que se encontraban negociando con Zeppelin TV para cerrar su contrato como concursantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, pero ahora todo ha cambiado. Según avanza la revista Lecturas, Telecinco ha decidido a última hora cancelar la nueva edición VIP del reality a causa de las bajas audiencias de ‘Gran Hermano Revolution’.

Parece ser que la cadena dio una última oportunidad a la productora este jueves con la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra con la excusa de encender las luces de Navidad. Después de que la visita de la colaboradora de ‘Sálvame’ no haya ayudado a que las audiencias del programa suban, los directivos de Mediaset han decidido guardar en el cajón la nueva edición de ‘GH VIP’ y dejar descansar así el formato.

De confirmarse la cancelación de la nueva edición que estaba previsto que fuera por parejas todos los famosos que habían negociado con la productora y firmado el precontrato se quedarían con las ganas de entrar a la casa más famosa de la televisión. Así, en las últimas semanas ‘Sálvame’ ha aportado nombres de famosos que estaban a punto de cerrar su contrato como Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Amador Mohedano y su pareja Jacqueline, Chabelita y su pareja Alberto Isla o la que fuera su cuidadora Dulce o los concursantes de ‘GH 16’ Suso y Sofía.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'