Serie a serie: ¿Qué nos deparará La 1 en 2018?

Tras las anteriores entregas de ‘Serie a serie’, hoy recogemos las apuestas de ficción de la cadena pública de cara a 2018. En este año la cadena pública ha apostado por productos de gran calidad como ‘Estoy Vivo’, la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Traición’. En este año además a pulsado correctamente la tecla de la ficción en sus tardes, estrenando con éxito ‘Servir y Proteger’ y consolidando ‘Acacias 38’.

En este nuevo año podremos ver ‘Derecho a soñar’, una serie ambientada en un bufete de abogados, protagonizada por Alba Ribas y Jon Arias, que interpretan a Julia y a Jorge. Los ingredientes principales de esta serie son el amor, la amistad, la traición y la ambición.

El Continental’ también verá la luz en 2018. Esta serie supondrá el regreso a televisión de Mario Casas a quien pudimos ver por última vez en ‘El Barco’, además Secun de la Rosa también formará parte de este elenco. Está producida por Frank Ariza y contará la historia de una sala de fiestas en los años 20 de España.

Hace unos días fue presentada en MIM Series 2017 la última apuesta para toda la familia, se trata de ‘Sabuesos’, que contará la historia de un detective y su mascota, un perro que puede hablar. Está protagonizada por Salva Reina, María Esteve y el hijo del emblemático Pancho. TVE ya ha comenzado a promocionar la serie, formada por 10 capítulos.

La productora de la longeva ‘Cuéntame cómo pasó’ tiene nuevo proyecto en La 1, se trata de ‘Fugitiva’, un thriller protagonizado por Paz Vega. Esta historia girará entorno a la vida de una mujer que se verá obligada a sacar a su familia de una situación límite. Su rodaje será en Madrid y Alicante.

Menos se sabe aún de ‘Alma Máter’, producida por Boomerang TV. Esta ficción ambientada en la Sevilla de los años 20 tratará el tema de la educación, concretamente en un centro de enseñanza de los tiempos.

Además de estas novedades que se estrenarán en 2018, está pendiente la renovación de ‘El Ministerio del Tiempo’, el desenlace de ‘Traición’, la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y la segunda temporada de ‘Estoy Vivo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'