PUBLICIDAD
Actualidad

Raoul, sobre Alfred en ‘OT’: «Toda la noche haciendo travesuras»

El concursante criticaba a Alfred con sus compañeros durante el desayuno.

‘Operación Triunfo’ ha pasado de ser una academia a ser un hospital. En los últimos días todos los concursantes han caído enfermos y muchos de ellos se han saltado algunas clases para no empeorar. Esto mismo le ha pasado a Alfred durante la mañana del jueves, algo que sus compañeros han criticado y no se creen.

PUBLICIDAD

Durante el desayuno Raoul, Miriam, Ana Guerra y Nerea han aprovechado que el del Prat no estaba presente para criticar su actitud e incluso cuestionar su mal estado. Según los cuatro concursantes,  Alfred se ha levantado por la mañana diciendo que le duele la garganta y por eso no iría a clase de deporte de Magalí. Los concursantes no se creen las palabras de Alfred e incluso Raoul dice que el catalán tiene «cuentitis aguda» y que se inventa que está enfermo para no hacer deporte.

No solo eso, sino que Raoul empezaba su intervención diciendo: «Todas las noches haciendo travesuras y por la mañana malo». El de Mataró confirma que por la noche Alfred duerme con Amaia, algo que los espectadores no pueden ver porque en la habitación no hay cámaras.

PUBLICIDAD

Lo que está claro es que ninguno se ha acercado a Alfred para aclarar sus dudas. ¿Será que no se quieren enfrentar a uno de los favoritos?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD