¿Quién es el padre biológico de Claudia?, este martes en ‘Traición’

‘Naturaleza muerta’ es el nuevo capítulo de ‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén. Los espectadores serán testigos de cómo Pilar reúne a sus hijos para anunciarles quién es el padre biológico de Claudia, mientras que Roberto cree empezar una nueva vida con Miriam. Pronto se dará cuenta de que ha sido víctima de un gran engaño.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Completan el reparto de la serie Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Capítulo 5: ‘Padre nuestro’

Pilar reúne a sus hijos para anunciarles que Joaquín es el padre biológico de Claudia. Les revela también las oscuras intenciones de éste. Pero ahora mismo, la persona por quien Claudia siente preocupación es Carlos. Más unidos que nunca, los dos se están acercando peligrosamente a la verdad de Lupei.

Por su parte, Roberto cree empezar una nueva vida con Miriam. Pronto descubre, sin embargo, que ha sido víctima de un gran engaño. Pide ayuda a su madre, quien le aconseja que siembre la discordia entre la amante y su mujer.

Almudena se siente presionada por su exmarido y por su hijo, que le cuentan sus sospechas sobre Julián. Para salir de dudas, acude al trastero donde Julián guarda sus objetos comprometedores. Y Víctor confirma que Rafa pretende arrebatarle a Isabel y a los niños. Tiene que apartarlo de su vida cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Ana Belén y Los Javis en los Goya 2024.