ActualidadSeries

¿Por qué TVE no emite ‘Estoy vivo’ este jueves 7 de diciembre?

Los espectadores de la serie de La 1 tendrán que esperar al siguiente jueves para ver el desenlace.

Parón de ‘Estoy vivo’. TVE ha decidido por segunda vez esta temporada, parar la emisión regular de la ficción protagonizada por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, debido a la festividad del Puente de la Constitución.

PUBLICIDAD

Por tanto, el último capítulo de la serie sobrenatural se verá el próximo jueves, 14 de diciembre, frente a frente con la final de ‘GH Revolution’. La serie se despedirá así de los espectadores y aún está pendiente de renovación para una segunda.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto de lujo de ‘Estoy vivo’ en el que figuran los actores galardonados con un Goya, Roberto Álamo, Anna Castillo y Julia Gutiérrez Caba. Completan el reparto Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.

La producción de TVE acumula en sus 12 entregas emitidas una audiencia media fiel de 2.157.000 espectadores y el 14,1% en la noche del jueves, siendo líder de su franja de emisión frente a ‘GH Revolution’ en Telecinco. Por lo que no sería de extrañar, recibir pronto noticias de su esperada renovación.

Avance del último capítulo (¡ojo! spoilers)

En el capítulo 13º David le pide a Susana que se vaya a vivir con él. Por su parte Márquez observa la foto de las chicas, y se pregunta en voz alta quién es la chica que aún no ha matado El Carnicero.

PUBLICIDAD

Además, Santos le pregunta a Laura si está enamorada de otra persona. Y Márquez golpea a Santos. Por su parte, Susana y David corren por los pasillos del instituto de Bea. Allí, encuentran en los lavabos un maletín con una peluca.

Mientras, El Carnicero tiene secuestrada a Bea. Iago llama a Márquez y le cuenta que la octava científica es Bea, su hija, y que El Carnicero se la acaba de llevar. En el final, Iago arrastrándose, y el Carnicero le dice “Sabía que al final me servirías para algo”, y golpeando a alguien (supuestamente a Iago). ¿Morirá? ¡Esperemos que no!

Compartir:

2 comments

  1. Mirta Graciela Nuñez 8 diciembre, 2017 at 03:32 Responder

    Yo soy una seguidora fiel dela serie ESTOY VIVO y les doy mis saludos desde Argentina, ademas no me pierdo capitulos de Acacias 38 y Traicion. Muchas Gracias por tan buena programacion

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.