¿Por qué Jorge Javier Vázquez desaparece de la televisión?

El presentador estrella de Mediaset se marca una espantada y deja de presentar ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ durante una semana.

Jorge Javier Vázquez ha decidido tomarse un respiro y alargar, todavía más, el puente de diciembre. Desde la última gala emitida de ‘GH Revolution’ el 30 de noviembre no lo hemos vuelto a ver en los espacios televisivos que normalmente ocupa.

Desde el mismo 30 de noviembre, el encargado de presentar ‘Sálvame’ ha sido David Valldeperas, quién tuvo que hacerse con las riendas del programa sin que los espectadores supieran la situación de Jorge Javier. Por otra parte, el pasado sábado día 2 de diciembre, María Patiño condujo el ‘Sábado deluxe’ sin decir absolutamente nada del presentador.

La última noticia que se tenía de Jorge Javier era gracias a las redes sociales, en concreto, a Instagram. El presentador publicó hace una semana una foto junto al actor Brays Efe, pero a partir de ese momento, no se sabía absolutamente nada de él.

https://www.instagram.com/p/BcCwAqSBVU0/?taken-by=jorgejaviervazquez

No obstante, no hay motivo para alarmarse, y es que según informa la revista ‘¡Qué me dices!’, el presentador simplemente ha decidido tomarse unas vacaciones para poder afrontar al máximo este final de año, y el inicio de 2018.

El final del 2017 será ajetreado para el presentador, ya que el próximo 14 de diciembre se emitirá la final de ‘GH Revolution’, mientras que la segunda quincena de diciembre se volcará con la preparación del programa que realizará junto a sus compañeros la última noche del año. Además, el presentador también volverá de nuevo al teatro con la obra musical ‘Grandes Éxitos’. De hecho, el próximo 8 de diciembre el presentador estará por la Gran Vía madrileña vendiendo entradas y charlando con sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso