Paz Padilla traicionará a sus compañeros de ‘Sálvame’ en las Campanadas

La presentadora de ‘Sálvame’ tiene planes alternativos para esta Nochevieja, y no se comerá las uvas viendo a sus compañeros.

Paz Padilla ha concedido una entrevista a Lecturas donde ha soltado la bomba: la presentadora y actriz asegura rotundamente que no verá a sus compañeros de ‘Sálvame’ presentando las Campanadas en Telecinco: «Yo les deseo mucha suerte, les he dado mis consejos y deseo que lo disfruten. Pero creo que las campanadas están sobrevaloradas. Se pasa muy mal, con muchos nervios. Yo las di en Canal Sur y aprendí que ¿para qué?».

Y aclara su negativa comentando sus rituales para esta Nochevieja:  “Nunca vemos la televisión porque un año nos equivocamos. Y ahí decidimos que nunca más las veríamos retransmitidas. Entonces, siempre hacemos un sorteo y a las dos personas que les toca las tienen que dar como si fuera la televisión”.

Cuando llegan las 12 de la noche, uno de los integrantes de la fiesta es el encargado de dar las uvas, explica su hija Anna. Así uno de los comensales se pone con una campana y va tocándola hasta llegar a doce. Despacito, con calma, para que nadie se atragante. «Empezamos a las 12 y terminamos media hora después y nos lo pasamos pipa», comenta la gaditana. «A mis compis los veré al día siguiente», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·