Nerea a Agoney en ‘OT’: «No estás pasando página porque sabes que cuando salgas te lo vas a tirar igual»

Nerea y Agoney hablaban a escondidas en el baño sobre ¿Raoul?

Dos de los concursantes que más amistad tienen dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’ son Agoney y Nerea. Desde las primeras semanas el canario y la catalana pasan el día juntos y comparten intimidades y confidencias. La última la han podido captar las cámaras y ha hecho que las redes sociales estallen y especules sobre la conversación de los dos concursantes.

Esta sucedía en la noche del viernes y ambos concursantes se encontraban dentro del baño, creyendo que los espectadores del directo del programa no se estaban enterando de lo que estaban hablando. Agoney invitaba a entrar al baño a Alfred para pedirle su opinión sobre un tema y ha sido entonces cuando se ha podido escuchar una frase de Nerea dirigida a Agoney: «No estás pasando página porque sabes que cuando salgas te lo vas a tirar igual». En ese momento el canario empezaba a hablar pero el directo ha cambiado de estancia y los espectadores no han podido saber más de la conversación.

El concurso de Agoney durante las últimas semanas ha estado ligado mucho a Raoul, concursante que fue expulsado hace menos de dos semanas. Ambos concursantes protagonizaron más de un momento amoroso dentro de la academia e incluso se fundieron en un beso en una gala. Desde la expulsión del catalán, el canario ha pedido en repetidas ocasionas la repesca de Raoul y en alguna ocasión ha afirmado que no se lo saca de la cabeza.

Todo esto ha llevado a los espectadores a imaginar que la frase dicha por Nerea podría referirse a Raoul, aunque en ningún momento se ha nombrado al catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · · ·