Actualidad

Miriam no llega a la final y se queda como sexta finalista de ‘GH Revolution’

La final de ‘Gran Hermano Revolution’ solo la vivirán cuatro concursantes y el público ya vota en positivo a su ganador.

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ está a una semana de  cerrar sus puertas proclamando a su ganador. Durante la duodécima gala la audiencia empezó a votar para escoger a su ganador y a una semana de la final, en la decimotercera gala, los concursantes menos votados han abandonado la casa.

PUBLICIDAD

El primer concursante menos votado, Carlos, ha sido el primero en abandonar la casa durante la decimotercera gala. Tras la expulsión del catalán las líneas de votación han vuelto a estar en marcha y Jorge Javier ha vuelto a anunciar una cuenta atrás de 30 minutos y al terminar el tiempo, el concursante menos votado, de nuevo, ha abandonado la casa.

Finalmente la que menod apoyo recibió ha sido Miriam, que hace unas semanas volvió como repescada en el intercambió pero parece que en su segunda etapa tampoco ha convencido al público que la ha expulsado de la casa por segunda vez. La concursante prometía que en su vuelta al concurso pondría a todos los concursantes en su sitio y se enfrentaría a todos sus enemigos pero su segunda etapa ha sido igual o peor que la primera.

Durante la decimotercera gala Miriam ha visto vídeos por su paso por el concurso donde criticaba a Pilar por no tener un cuerpo que la sociedad entiende como perfecto y metiéndose con la zaragozana por “sus quilos de más”. Aunque la gallega ha acusado a la organización de manipular los vídeos y no poner los momentos donde Pilar hablaba mal de ella. Además, también ha visto los momentos de su relación con Rubén, su gran apoyo dentro de la casa y con el que durante su primera etapa en la decimoctava edición del concurso mantuvo una relación amorosa.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.