‘Mi casa es la tuya’ se pasa al lunes contra ‘OT’ con el padre Ángel

El programa de Bertín Osborne ocupará el prime time de Navidad con un programa especial con muchas sorpresas y reencuentros para los más necesitados.

La llegada de la Navidad hace que las cadenas de televisión alteren sus parrillas y esto es lo que hará Telecinco la próxima semana. Con motivo del estreno de la nueva temporada de ‘Las Campos’ el próximo miércoles, ‘Mi casa es la tuya’ se quedaba sin hueco y por ello la cadena de Mediaset ha decidido apostar por el espacio de Bertín Osborne para el prime time del 25 de diciembre.

De esta forma, ‘Mi casa es la tuya’ competirá contra la Gala especial de Navidad de ‘OT 2017’ en la que los concursantes cantarán con los de ‘OT 1’ y contra el cine del resto de las cadenas: ‘Viaje al centro de la tierra’ en Antena 3, ‘Los Croods, una aventura prehistórica’ en Cuatro y ‘El diario de Bridget Jones’ en laSexta.

Y como es Navidad, el formato de Proamagna emitirá un especial protagonizado por el Padre Ángel, el sacerdote que ha revolucionado la Iglesia de San Antón de Madrid y que fundó Mensajeros de la Paz. Gracias a Bertín Osborne conoceremos más a fondo la vida del párroco y cómo es su día a día ayudando a los más necesitados.

El programa contará con los testimonios de diferentes personas relacionadas con la vida del padre Ángel. Además, el especial estará lleno de sorpresas tanto para él como para el resto de invitados, como inesperados reencuentros, acordes a estas fechas tan señaladas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'