Mediaset España emitirá el Mundial de Rusia 2018

El grupo de comunicación ha confirmado la compra del campeonato.

Mediaset España emitirá el Mundial de fútbol que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018 . El grupo de comunicación ha aprovechado el sorteo de grupos para anunciar la compra de la competición deportiva.

Según detallan en un comunicado, Mediaset emitirá el Mundial íntegro y en abierto. Es decir, Telecinco y Cuatro retrasmitirán los 64 encuentros del torneo,  incluido el partido inaugural del 14 de junio de 2018 con la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú. Todos los encuentros se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 h. (hora local) distribuidos en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Mediaset España se convierte así en el grupo audiovisual referente en las grandes citas futbolísticas de la última década, al haber ofrecido en abierto los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Eurocopa 2012 y 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013.

Para Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, “tener nuevamente uno de los contenidos más apreciados de la televisión a nivel mundial es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña incondicionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel». El directivo detalla que «la posición financiera de la compañía y su siempre presente criterio de rentabilidad hace posible que así sea. Se trata de una oportunidad extraordinaria para darle visibilidad en nuestras distintas ventanas de explotación, generando un evento multiplataforma único en el mercado de los contenidos. Pondremos en marcha toda nuestra maquinaria de comunicación para dar apoyo a la Selección Española y al fútbol de calidad y dar la mejor exposición de producto para las marcas”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset

Archivado en

· · · · · ·