Mazazo para TVE: Discovery Max le roba los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 los podremos disfrutar en Discovery Max. En PyeongChang se reunirán los atletas de élite del mundo del deporte de Invierno del 9 al 25 de febrero.

Los deportistas españoles que participen serán muy seguido desde todas las pantallas: DMAX en directo seguirá la acción de los deportistas españoles, Eurosport 1, lo mejor de los Juegos, Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo y en Eurosport Player tendremos acceso en directo a cada segundo de los Juegos: Hockey sobre hielo, snowboard, patinaje artísticos, curling, pruebas de esquí, etc.

Las ceremonias de apertura y de clausura (9 y 25 de febrero) en las que participará el equipo olímpico español las ofrecerá Discovery Max en directo. La programación de DMAX acercará los Juegos Olímpicos de Invierno, a sus deportes y deportistas favoritos a los espectadores.

De tal manera que DiscoveryMax dará a los espectadores unas 6-7 horas de deportes en directo durante 17 jornadas. En total, 100 horas de retransmisiones en directo. Los atletas llevan preparándose durante cuatro años para uno de los eventos más importantes de sus vidas y los espectadores podremos vivirlo desde el salón de nuestras casas.

La General Manager de Discovery en España y Portugal apunta: “Estamos muy orgullosos de emitir estos Juegos de España a través de DMAX en abierto. Los espectadores pueden acceder a cada segundo de los Juegos donde y cuando quieran.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'